Conductor imprudente se estrella en la Catedral

Tabla de contenidos

De enero a octubre se han registrado más de 1 mil 200 accidentes de tránsito en todo el país, según el reporte de Provial.

La mañana de este viernes el piloto de un vehículo perdió el control y chocó contra las gradas de la iglesia de la Catedral Metropolitana, ubicada en la 7a avenida y 8a calle de la zona 1 capitalina, frente a la Plaza de la Constitución de Guatemala.

Recuerda visitar recetas del chef.

De acuerdo con los Bomberos Voluntarios el conductor iba acompañado de una mujer y aseguraron que los dos fueron atendidos con lesiones leves por el impacto. Aunque fueron leves, los socorristas no confirmaron si fueron atendidos en el lugar o fueron trasladados algún centro asistencial.

Conductor imprudente se estrella en la Catedral 3

“Piloto de un vehículo pierde el control y colisionó en el graderío de la iglesia Catedral en zona 1.  Bomberos de la Estación Central atendieron a un hombre y una mujer quienes presentan golpes leves”, informaron los socorristas.

En una de las fotografías de los bomberos se observa que el automóvil colisionó con las gradas y uno de los barandales de la Catedral.

Dos de las ambulancias de los bomberos llegaron al lugar para brindar atención a los dos heridos.

No olvides leer más en aldía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *