Brutal asesinato de automovilista en zona 8 de Mixco

Asesinan de manera brutal a un automovilista en la zona 8 de Mixco ciudad San Cristóbal, al llegar los cuerpos de socorro la víctima se encontraba sin vida.

Te recomendamos que leas la siguiente nota para estar muy bien informado: Luis Alfredo Ávila Medina capturado por auto secuestró

Asesinato en zona 8 de Mixco

El lugar de los hechos fue en la 6ª avenida y 4ª calle de Ciudad San Cristóbal de la zona 8 de Mixco, lugar donde quedó abatido el automovilista.

El asesinato fue perpetrado por dos hombres desconocidos quienes sin mediar palabra le dispararon a la víctima acabando con su humanidad dejándolo tendido sobre el timón del automotor.

Al lugar de lo sucedido se hicieron presentes el cuerpo de Bomberos Voluntarios quienes comprobaron que el conductor había fallecido por una herida en la cabeza.

La víctima fue identificada como Pedro Luis Fajardo García de 35 años, quien quedó abatido en el interior de su vehículo por una herida en el cráneo.

Según testigos presenciales indicaron a los investigadores de la DEIC de la Policía Nacional Civil, que los responsables del acto criminal fueron dos desconocidos que se conducían a pie.

Al encontrarse frente a su víctima dispararon sin mediar palabra para luego escapar sin rumbo establecido, por lo que no lograron capturarlos.

El Ministerio Público (MP) inició las respectivas indagaciones en busca de indicios, pero no hallaron ningún casquillo por lo tanto se presume que utilizaron un revólver.

También se revisó la grabación de una cámara de seguridad en el sector para lograr identificar a los sicarios.

Te recomendamos que leas la siguiente nota para estar bien informado: Leirbag “El Faraón” se abre paso en la industria musical internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *