Leirbag «El Faraón» se abre paso en la industria musical internacional

Tabla de contenidos

El cantautor colombiano Leirbag “El Faraón” está presentando una nueva etapa de su proyecto musical con el sencillo “Se pega”, un original tema de su autoría.

Sin duda en los últimos años Colombia ha sido cuna de los artistas mas exitosos de la industria musical y este joven talento está en la mira como próximo exponente de este fenómeno.

El artista cuenta con todo para posicionarse entre los grandes, puesto que compone, baila e interpreta sus obras, evidenciando gran madurez artística.

Leirbag ha demostrado su talento y versatilidad interpretativa en diferentes géneros como rap y urbano. Gracias a su personalidad carismática se ha dado a conocer internacionalmente en las redes, contando con casi 3 millones de seguidores en Tik Tok donde sus videos se han hecho virales hasta superar las 15 millones de visualizaciones.

Su manejadora Arianna Abate, informó que están programando presentaciones en vivo en diferentes países donde los numerosos fanaticos de Leirbag tendrán la oportunidad de conocerlo y apreciar su talento en tarima. “Gabriel es sin duda una estrella y confio en que su impacto a nivel internacional no tarde en llegar” comentó Abate.

Acerca de Leirbag El Faraón

Gabriel Castillo, 25 años, conocido artísticamente como Leirbag «El Faraón», oriundo de la Isla Tumaco en el Pacifico de Colombia, comienza desde los 8 años a realizar shows de talentos, en los cuales impresiona a todo el público asistente.

El artista a los 16 años tiene que tomar una decisión para su vida, el canto ó el fútbol, sus dos pasiones. Ardua decisión, puesto que milita en las inferiores de diversos equipos profesionales, donde le proyectan un gran futuro en el ámbito deportivo, sin embargo, su amor por la música es mayor.

Es solo en el 2016, cuando se conoce la primera producción musical de «El Faraón» titulada «Chica Perfecta» la cual supera todas las expectativas del artista. En 2018 es nominado como mejor artista emergente en los Premios Núcleo Urbano en Cali, ganando en el 2019 el premio como mejor artista masculino.

Ahora, después de evolucionar artísticamente e identificar un estilo propio, presenta «Se pega» la cual habla de hacer realidad el sueño de todo joven de tener una vida mejor. Leirbag busca motivar con este sencillo a que se arrojen tras sus objetivo ya que con fé y confianza pueden conseguirlo.

Pueden seguir toda la carrera y proyecto de este artista en sus redes sociales como @leirbagofficial.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *