Cadáveres tirados en plena carretera

Macabro descubrimiento de dos cadáveres tirados en plena carretera, no cabe duda que la violencia se ha incrementado sin precedentes durante el gobierno de Alejando Giammattei.

Te invitamos a leer la siguiente nota para estar bien informado: Crecimiento comercial entre Rusia y China

Macabro hallazgo cadáveres tirados

Una llamada telefónica que recibieron Los Bomberos Voluntarios que en el kilómetro 12.8 de la ruta que comunica con la aldea Santa Lucía Los Ocotes de la zona 25.

Los cuerpos de socorro encontraron dos cadáveres, luego de un rastreo en las orillas de la carretera ubicaron el lugar que efectivamente en un barranco de unos 15 metros de profundidad por los malos olores estaba tirados los bultos, uno de ellos dentro de una bolsa de nylon y el otro cuerpo en el interior de una de cartón.

Bajo los aguaceros los rescatistas recibieron la orden del Fiscal del Ministerio Público, de subir a la superficie los dos cadáveres se verificó que ya se encontraban en estado de putrefacción lo que se deduce que hace varios días que fueron arrojados al abismo, no se pudo establecer el sexo ni las edades ni las causas de la muerte, únicamente documentaron la escena del crimen  y se ordenó el trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense Inacif para que los médicos de turno verifique el género y las causas del deceso.

Por su parte los investigadores de la DEIC de la Policía Nacional Civil, sostienen que las víctimas fueron arrojados al abismo desde de un vehículo en horas de la madrugada, pues es una ruta poca afluencia de vehículos, los autores del horrendo crimen son integrantes de un grupo delincuencial.

El lugar se ha vuelto tiradero de cadáveres, es bastante desolado por las noches y madrugadas, los investigadores policíacos están esperando que familiares se acerquen y por medio de la prueba de ADN sean identificados.

Te recomendamos leer la siguiente nota: Así fue la actividad de los Barriletes Gigantes 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *