Fatal desenlace motorista cae a pozo

Tabla de contenidos

Fatal desenlace un motorista junto a su acompañante caen a las profundidades de un pozo.

Te recomendamos que leas la siguiente nota: Detienen a banda que obligaba a menores a vender droga

Fatal desenlace

Un motorista y su acompañante se conducía en una motocicleta en autovía que divide las calzadas San Juan y Roosevelt de la zona 7, fueron colisionados por un vehículo.

Del impacto por la colisión cayeron en un pozo que se encuentra a la orilla de la carretera, los Bomberos Municipales, lograron rescatar con vida al piloto de la moto mientras la mujer perdió la vida por politraumatismo general.

Según testigos indicaron a agentes de la Policía nacional Civil, que el piloto de un automóvil manejaba a excesiva velocidad, colisionó a la pareja, momentos después se derraparon sobre la cinta asfáltica y cayeron en el agujero de unos seis metros de profundidad.

Transeúntes alertaron a los socorristas luego de una ardua labor lograron extraer el cuerpo del motorista identificado como Gustavo Adolfo Escobar de 64 años, aun con vida fue trasladado al Hospital Roosevelt.

Mientras la fémina de unos 50 años, no tuvo tanta suerte y tuvieron que rescatar el cadáver para subirlo a la superficie.

El Ministerio Público realizó las diligencias judiciales, están averiguando si hay cámaras de vigilancia para tener acceso de las imágenes del automovilista homicida.

También están investigando a los responsables quienes perforaron el agujero y no colocaron señalización u obstáculo.

Te invitamos a leer la siguiente nota: Policía acciona contra carreras clandestinas de motos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *