Matanza en contra de una familia

Tabla de contenidos

MATANZA CONTRA UNA FAMILIA NICARAGÜENSE DEJA CINCO FALLECIDOS EN ATESCATEMPA, JUTIAPA.

Te recomendamos visitar Recetas del Chef

Brutal matanza

Por los malos olores que provenían de una casa ubicada en la calle principal del barrio Bello Horizonte del municipio de Atescatempa de Jutiapa, los vecinos descubrieron cinco cadáveres tirados dentro la vivienda en estado de putrefacción.

Los cuerpos ya tenían varios días que fueron asesinados por sus victimarios aun no se ha establecido las causas de la muerte, sino los médicos forenses del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) son los encargados de determinar la causa del deceso de las víctimas.

En el interior de la vivienda fueron hallados los cuerpos de:

  • Yamilet del Carmen López de 35 años
  • Martín Aguilera López de 15 años
  • Irene Aguilera López de 17 años
  • Junior Esau Polanco Orellana de 19 años
  • Un desconocido de 27 años de edad aproximadamente

Al parecer fueron ejecutados en horas de la noche desde hace varios días, alguno de ellos se encontraban acostados sobre la cama, una familiar que llegó a la escena del crimen indicó que cuatro de los fallecidos son de nacionalidad nicaragüense que desde hace un año que llegaron vivir en el lugar.

Los Peritos del Ministerio Público utilizando traje especial para procesar la escena del crimen se limitaron en documentar luego culminar se ordenó el traslado al Inacif de la cabecera departamental de Jutiapa, no se descarta que se trató de una posible venganza de algún grupo criminal.

Mientras los investigadores de la DEIC de la Policía Nacional Civil, están entrevistando tanto a una familiar de los fallecidos y vecinos cercanos en donde se cometió la masacre para tener una línea de investigación de lo sucedido.

Te recomendamos leer Al Día Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *