Kras Ikov presenta su nuevo sencillo BAILA

Tabla de contenidos

EL NUEVO SENCILLO POP URBANO DEL ARTISTA GUATEMALTECO

Siendo originario de la ciudad de Guatemala, Kras Ikov ha logrado con pasión y esfuerzo que ha dedicado a su carrera, llamar la atención tanto del público nacional como internacional, debido a llegar a ser tendencia en Europa, destacando principalmente por su estilo original al interpretar temas en el género musical Electro pop, en sus sencillos más recientes.

Con el fin de seguir experimentando, Kras Ikov ha decidido incursionar en un estilo diferente, debido a que este nuevo tema se compone de un ritmo distinto al cual está acostumbrado, y el cual se trata del “Pop urbano”, y esto con el fin de acercarse más sus seguidores en toda Latinoamérica.

“Espero que, con este tema las personas puedan hacer eso, contagiarse de alegría, y bailar con este lanzamiento que he preparado con mucho cariño”, expresó Kras Ikov acerca de su nueva incursión.

Kras Ikov presenta su nuevo sencillo BAILA 4

Logrando tener presencia en radios a nivel de Latinoamérica y Europa, trata de conseguir llegar a un público más extenso, además de seguir esforzando en cada tema que lanza para llegar al corazón de sus seguidores. “Baila” actualmente se encuentra en las distintas plataformas digitales, además de proponer encender los sentimientos además de incita a bailar con su contagioso estilo latino.

Asimismo, ha asegurado una versión lírica de este sencillo para la plataforma Youtube para así cerrar el 2022, y todo esto, luego de finalizar las nuevas propuestas en las cuales continúa trabajando en el estudio de grabación. Kras Ikov demuestra que su perseverancia por buscar un nombre en la música, y su constante evolución, es el único compromiso que tienen ante sus seguidores.

Puedes escuchar el sencillo aquí:

#ElectroPop #Pop #Urbano #PopUrbano #Guatemala #MúsicaNueva #Baile #Baila #Viral #Lanzamiento #KrasIkov

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *