Viral

Cómo son los chapines cuando viajan a USA

#Viral

Todo guatemalteco tiene algún familiar en los Estados Unidos de América, y los que ya han hecho toda una vida en ese país, siempre tienen parientes que los visitan.

El humor chapín se hace manifiesto aún en las circunstancias más desagradables, como tragedias, problemas familiares y por supuesto en la vida cotidiana de todos los guatemaltecos, internacionalmente el chapín es reconocido como uno de los seres humanos más graciosos del mundo además de felices, aún cuando la desgracia nos cae encima.

En los momentos más difíciles NUNCA falta un chiste o la broma ya sea con un amigo o un familiar, lo que nos hace característicos de un humor a veces agradable y a veces negro, pero siempre las bromas están presentes en nuestro comportamiento y no digamos en nuestra vida cotidiana. Para muestra basta recordar que después de cada actividad nacional buena o triste, inmediatamente surgen los memes, los chistes y cualquier broma, ya sea para alegrar el momento o para distraer la atención, lo que los mismos políticos aprovechan para dar circo a la población y entre broma y broma van…

En este video te mostramos ¿Cómo se prepara un chapín para viajar a USA? Y cuando vuelve que experiencias trae.

@eldavidgodoy

Guatemaltecos 🇬🇹 en los USA 🇺🇸

♬ sonido original – David Godoy

Te puede interesar:

Redacción aldía

Somos un medio de comunicación con 23 años de existencia en Guatemala, Centroamérica. Estamos en el corazón de nuestra gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *