Nacionales

Mujer es asesinada en asentamiento

Asesinan a una mujer en Villa Nueva

Table of Contents

Mujer es asesinada en el asentamiento La Unión, por dos desconocidos integrantes de pandillas, la víctima tiene aproximadamente 20 años de edad.

Te invitamos a que leas el siguiente artículo para estar muy bien informado: Empleos en Cementos Progreso

Mujer es asesinada

Dos malhechores con apariencia de pertenecer a una pandilla, abrieron fuego en contra de una mujer de aproximadamente 20 años de edad.

Las autoridades no lograron identificar a la víctima por no portar ningún documento de identificación, vecinos fueron quienes alertaron a las autoridades.

El asesinato ocurrió en asentamiento La Unión anexo de la colonia Villalobos  I de la zona 12 de Villa Nueva, en donde llegó el cuerpo de Bomberos Municipales a cubrir la emergencia.

Los cuerpos de socorro determinaron que la mujer no tenía signos vitales y presentaba múltiples heridas de arma de fuego.

El brutal asesinato ocurrió la 22 calle y 14 avenida final del referido asentamiento, los malhechores luego de cometer el asesinato escaparon rumbo al barranco del sector.

Nadie identificó ni reclamó el cadáver, la víctima vestía una blusa de color corinto manga larga, licra de color café y sandalias café.

Se cree que la fémina era pandillera y estaba invadiendo territorio de una pandilla rival.

Fiscales del Ministerio Público, realizaron las diligencias en la escena del crimen, localizaron tres casquillos de calibre desconocido, varios vecinos se acercaron al cadáver pero no la reconocieron indicando que la víctima no vivía en el asentamiento.

Recuerda que también debes de leer: Independencia de Guatemala

Al Día | En el corazón de nuestra gente.

About the author

Redacción

Agregar Comentario

Click aquí para comentar

Recipe Rating




Publicidad

Publicidad