Nacionales

Brutal asesinato en colonia San Julián

Ultiman a tiros a un hombre en la colonia San Julián, la ola de violencia continua en Guatemala.

Te recomendamos que leas la siguiente nota para estar muy bien informado: Receta guatemalteca de lengua en salsa

Asesinato en Colonia San Julián

Un hombre de unos 30 años fue asesinado a tiros por dos sicarios que le interceptaron el paso en la colonia San Julián de Chinautla, luego escaparon a pie, los vecinos alertaron a los Bomberos Voluntarios que verificaron que la víctima presentaba varia heridas de bala en el cráneo y rostro.

Varios curiosos se acercaron al cadáver, no lo conocían e indicaron que no vivía en el lugar por lo que se deduce que llegó a invadir territorio de la mara rival que operan el sector.

El crimen se cometió a eso de las 09.10 horas de hoy en el interior del lote 26 del sector 7 de la mencionada colonia, según la propietaria de la vivienda Graciela Agustín, indicó que únicamente escuchó las detonaciones de armas de fuego pero no vio a nadie.

En el patio de su casa quedó el cadáver sin vida de la víctima, mientras los testigos indicaron a los investigadores de la DEIC de la Policía Nacional Civil, que observaron correr a dos sujetos y desaparecieron entre los callejones.

En tanto los fiscales del Ministerio Público, efectuó las diligencias respectivas localizó varios indicios en el lugar de los hechos.

Te invitamos a que leas la siguiente nota para estar muy bien informado: Receta de Jocón Guatemalteco

Al Día | En el corazón de nuestra gente.

About the author

Vladimir Alvarado Morales

Agregar Comentario

Click aquí para comentar

Recipe Rating




Publicidad

Publicidad