Departamentales

Hombre patea a una mujer por discusión en el tránsito

El incidente por el derecho de vía, se registró en calle Cajolá, Quetzaltenango.  

Indignación y repudia ha provocado un video que circula a través de las redes sociales, en las que se observa claramente el momento en el cual el conductor de un picop todo terreno y una mujer discuten acaloradamente.

Cuando la fémina se le acerca para reclamarle por la vía, el “hombre” le lanza una patada en el vientre, lo que la hace rebotar contra el otro carro. Ella molesta, lo amenaza con dañar el vehículo del agresor, por lo que este la vuelve a empujar.

Dos hombres ven la discusión y se acercan para intermediar, entonces el agresor les dice algo y se sube a su vehículo, retrocede y se va. La agresión ocurrió en la Calle Cajolá, en Quetzaltenango. Curiosos aseguran que el incidente tras la discusión por el derecho de vía.

Cibernautas piden a las autoridades tomar cartas en el asunto y dar con el agresor. “Con las placas que lo capturen las autoridades”, “el tipo es un peligro, es un abusador” son algunos de los comentarios en redes sociales.

Un estudio realizado para Latinoamérica determina que, en situaciones de mucho tránsito, muchas personas presentan conducta agresiva, porque desde el punto de vista psicológico, la prisa, el ruido, el espacio reducido, estrés de los conductores y hasta el calor, pueden generar una mala reacción cuando un conductor es afectado por alguna imprudencia.

Según la investigación las personas no actúan de manera violenta cuando se trata de alguien con un estatus social alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *