Nacionales

Pelea al estilo Cayala en Xela

¡Qué salvajismo! Xela sumándose a las riñas grupales al estilo Cayalá.

¡Como siete hombres contra dos! Video muestra como un grupo de jóvenes patea a otros en el cuerpo y rostro. Guatemaltecos piden a las autoridades que los capturen para que paguen por sus acciones.

Las imágenes que se han compartido en la red muestran cómo algunos de los protagonistas de la riña sufren agresiones en el cuerpo y rostro.

Según el informe preliminar, la pelea ocurrió durante la madrugada de este miércoles en la 14 avenida A de la zona 1 de Quetzaltenango, a pocas cuadras del Teatro Municipal.

Los protagonistas de la pelea, de acuerdo con el video, eran en su mayoría jóvenes.

En el video se puede ver como unos jóvenes recibían patadas en el rostro y en el resto del cuerpo.

También en las imágenes se observa a algunas personas presenciando la pelea, pero ninguna reaccionó para calmar los ánimos.

Los jóvenes pudieron estar bajo efectos de alcohol o ser integrantes de pandillas, pero las autoridades policiales en Quetzaltenango informaron que lo sucedido está en proceso de investigación.

“¿Pero porque la violencia pues? ¿con que saña los golpean en la cabeza, y si hubieran muerto? se necesita inteligencia emocional en los jóvenes.  No se demuestra de esta forma quien es mejor que otro, sino que tan mal están emocionalmente”, afirmó una guatemalteca.

About the author

Vladimir Alvarado Morales

Agregar Comentario

Click aquí para comentar

Recipe Rating




Publicidad

Publicidad