Camión de volteo zigzaguea en la carretera

Tabla de contenidos

Este hecho ocurrió en la 7ª. calle y 17 avenida Bulevar La Montaña, zona 16 de la capital, según informa Amílcar Montejo, vocero de la Policía Municipal de tránsito.

El camión quedó sin frenos, se descontroló y zigzagueó en plena carretera, debido a esto, los conductores de varios vehículos que circulaban en ese momento, en el lugar, tuvieron que hacer uso de su ingenio y maniobrar sus vehículos para no chocar, salvándose milagrosamente de ser aplastados por el camión.

Luego de zigzaguear en la carretera el camión quedó varado en la estructura de un puente, pero, por la falta de frenos, sin control empieza a retroceder, poniendo en peligro a otros vehículos que se encontraban en la carretera, los que lograron esquivarlo.

Por fortuna el camión no llevaba carga, esto hizo que su conductor pudiera maniobrarlo para evitar envestir a los que circulaban por el lugar, es de admirar la pericia tanto del conductor del camión como la reacción de los otros conductores para evitar una tragedia y ser envestidos, ya que no hubo heridos, sólo daños a la infraestructura de la carretera.

De nuevo se pone de manifiesto el poco o nulo control y mantenimiento que propietarios dan a los vehículos pesados, éstos andan por las carreteras del país en condiciones inadecuadas, causando daños materiales y muchas veces heridos, se hace un llamado a que presten atención a las condiciones del transporte pesado para evitar más tragedias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *