Viral

Atleta se marea en la recta final de una carrera y su madre lo empuja hasta la meta

El corredor se empezó a tambalear a pocos metros de la línea de meta y su madre decidió ir a su rescate, pero su gesto le jugó una mala pasada.

Te recomendamos leer la siguiente nota: Elie Samara Batres Barrientos es localizada sin vida

Durante los VIII Juegos Deportivos de los Pueblos de Yakutia (Rusia), celebrados este 6 de julio en el pueblo de Borogontsy, el atleta Artur Búrtsev, representante del equipo del distrito de Ust-Aldán, comenzó a marearse y tambalearse en la recta final de una carrera debido a un golpe de calor tras correr 10 kilómetros bajo el sol a una temperatura superior a los 30 grados. 

Fue entonces cuando su madre decidió ir al rescate. La mujer lo tomó por los brazos y lo condujo hasta la meta, pero pese a las buenas intenciones, le jugó una mala pasada. Búrtsev, que iba a quedar en segundo lugar, fue eliminado de la competencia por una violación de la regla 144, que prohíbe “proporcionar asistencia a los atletas”.

Te recomendamos leer la siguiente nota para estar bien informado: Pasta dental a base de hoja coca, la novedosa apuesta del Gobierno boliviano para industrializar la planta milenaria

About the author

Vladimir Alvarado Morales

Agregar Comentario

Click aquí para comentar

Recipe Rating




Publicidad

Publicidad