Mundo

Arrestan a peligroso asesino en serie

Arrestan a principal sospechoso de múltiples homicidios en una semana, el asesino en serie es identificado como Carlos Ulises Díaz.

Un hombre hispano de 21 años fue detenido como el sospechoso de matar a cuatro individuos en hechos separados en menos de una semana en Colorado. Tres de los homicidios se reportaron el mismo día.

Carlos Ulises Díaz, fue detenido el 19 de mayo en relación con los homicidios y está acusado de matar a un hombre en el condado El Paso, otro en Colorado Springs y dos muertes en Pueblo.

En el primer ataque, reportado el 21 de abril, Díaz mató a Anthony Moore. Los hechos se reportaron en el bloque 20000 de Longhorn Point en el condado de El Paso. Tres días después, el 25, el sospechoso asesinó a las otras víctimas.

En uno de los ataques, en la calle 10 y North Hudson Avenue, de Pueblo, falleció Manuel Zegarelli. Ese día también fue acribillado Vehto Finnell-Vigil en el bloque 100 de East 24th Street de la misma ciudad.

El tercer asesinato fue reportado en Airport Road y Murray Road en Colorado Springs. La víctima en este caso no ha sido identificada.

El móvil de los homicidios no ha sido establecido. Sin embargo se reseñó que el joven identificó a personas que supuestamente consideraba enemigos o tenían cuentas pendientes con él.

Te recomendamos leer la siguiente nota para estar bien informado: Accidente en la bajada de las cañas

About the author

Vladimir Alvarado Morales

Agregar Comentario

Click aquí para comentar

Recipe Rating




Publicidad

Publicidad