Nacionales

Deportivo Mixco asciende a la liga mayor

Table of Contents

Deportivo Mixco asciende a la liga mayor, luego de hacer una excelente temporada con muy buenos resultados.

Te recomendamos leer la siguiente nota: Capturan a narco paloma

Deportivo Mixco Asciende

Esta final de vuelta en el Estadio Santo Domingo de Guzmán fue un partido sufrido en donde Xinabajul anotó de primero y se puso en ventaja en el primer tiempo.

Pero como siempre El Deportivo Mixco mostró su casta, y a los 6 minutos del segundo tiempo, un cabezazo extraordinario del mejor jugador del partido, Esteban García, empató las acciones.

Y nuevamente, tenía que ser Esteban García, al minuto 83, de un zapatazo fuera del área, anotar un golazo, digno de una final; y le da el triunfo a Mixco.

La felicidad de la afición chicharronera, que merecía este triunfo; porque bajo la lluvia empujó a su equipo todo el tiempo. Afición que acompañó constantemente tanto durante el campeonato de apertura, como clausura al Deportivo Mixco.

Que hoy le puso la guinda al pastel, al coronarse campeón de la primera división. La ceremonia de premiación en el Estadio Santo Domingo de Guzmán, en donde recibió el vistoso trofeo que estará en exhibición en el Lobby de la municipalidad de Mixco; fue también la celebración del ascenso a la liga mayor.

Deportivo Mixco mostró su calidad desde el inicio de la copa de apertura el año pasado, al quedar como líder de su grupo y subcampeón del torneo. De igual manera lo hizo en el campeonato de Clausura, líder de su grupo, ascenso directo a la liga mayor, y campeón del campeonato de clausura.

Un triunfo cuyos responsables son los jugadores, el cuerpo técnico liderado por el Tiburón Gómez, y la junta directiva presidida por Neto Bran. Ahora ya con mayor madurez, auguramos se mantendrá en los primeros diez lugares de la tabla de posiciones de la liga mayor. ¡Felicidades Mixco, bien merecido!  

Lea el siguiente artículo para estar muy bien informado: Asesina a joven mujer que retornaba del Puerto San José

About the author

Vladimir Alvarado Morales

Agregar Comentario

Click aquí para comentar

Recipe Rating




Publicidad

Publicidad