Capturan 2 peligrosos sicarios de la mara 18
Caen 2 sicarios de la mara 18 en la colonia Atlántida, a los malhechores se les acusa de varios delitos.
Te recomendamos que leas la siguiente nota para estar muy bien informado: Hugo Oswaldo García Morán Fallece calcinado
Capturan a 2 sicarios
En un operativo de inteligencia montado por investigadores de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas DIPANDA de la Policía Nacional Civil, en la 5ª avenida y 12 calle de la Colonia Atlantida, zona 18, ciudad de Guatemala.
Se reportan la captura de dos sicarios de la clica “Hoober Vatos Locos Sureños” del barrio 18, les decomisaron una motocicleta y una pistola.

Los capturados son trata de Félix Alexander Gómez Calel, alias «El Mono» de 31 años, quien en la base de datos se verificó que tiene un antecedente por el delito de robo agravado del año 2010.
También el malhechor Kevin Alexander Egizal Cruz, alias «El Sarigueya» de 21 años, de nacionalidad Salvadoreña.

Al momento de la captura estas personas se conducían a bordo de la motocicleta con placas de circulación M-916HPS, marca Italika, color Azul, negro y Blanco.
Al efectuar un registro se les incautó un arma de fuego tipo pistola con la marca y registro esmerilado con dos cargadores y 22 municiones y 7 bolsitas de nylon transparentes conteniendo hierba seca marihuana.
Según las investigaciones de los investigadores de la PNC, estas personas son miembros activos de la mara 18, quienes se dedican a cometer asesinatos en las diferentes colonias de la zona 18.

Cabe resaltar que alias «El Sarigueya» le aparecen 8 antecedentes en el vecino país de El Salvador, en los años 2018, 2019 y el último en el año 2021.

Te invitamos a leer la siguiente nota para estar bien informado: Asesinan a niños de 3 y 5 años