Mundo

Asesinan a niños de 3 y 5 años

Policía recibió una “extraña” llamada y encuentran a dos niños muertos “Vengan a buscarlos, ya no los quiero”

Si lo que deseas es aprender a cocinar suculentas recetas típicas Guatemaltecas, visita nuestra web: Recetas del Chef

Table of Contents

Asesinan a niños inocentes

Una mujer que fue acusada de dos cargos de asesinato en primer grado dijo a policías “vengan a buscarlos, ya no los quiero” refiriéndose a sus dos hijos de 3 y 5 años, hallados atados y muertos en un apartamento en Little River, Miami, de acuerdo con el informe policial.

El Departamento de Policía de Miami dijo este miércoles que Odette Lysse Joassaint, de 41 años, enfrenta cargos por la muerte del niño de 3 años y la niña de 5 años que estaban boca abajo en una cama, atados de los brazos, piernas y cuello.

Agentes acudieron el martes a las 8 p.m. a la vivienda ubicada en el 131 NE 75Th St. luego de que una mujer estuvo llamando continuamente al servicio de emergencias 911 y no decía el motivo de su llamada.

“Cuando llegaron se encontraron con una mujer, que parecía ser irracional y espontáneamente les dijo ‘Vengan a buscarlos, ya no los quiero’. Los agentes entraron en el apartamento y observaron a dos niños pequeños que no respondían en un dormitorio y que estaban atados”, indicó el reporte policial.

Los policías de inmediato desataron a los niños e intentaron resucitarlos mientras esperaban que llegara el Departamento de Bomberos de Miami que declaró a los dos niños fallecidos en el lugar.

Joassaint, de origen haitiano, fue arrestada y acusada de dos cargos de asesinato en primer grado, según el reporte policial.

Te recomendamos leer la siguiente nota: Agreden a menores de edad en Cayalá

About the author

Vladimir Alvarado Morales

Agregar Comentario

Click aquí para comentar

Recipe Rating




Publicidad

Publicidad