Viral

Envía tus remesas fácil y rápido por MyBambu

MyBambu la app de remesas

El banco digital MyBambu presenta su nuevo servicio de envió de remesas desde Estados Unidos a Latino América de una forma económica y sencilla.

Con MyBambu puedes enviar remesas desde USA a 18 piases de Latinoamérica a un precio bajo y con solo 35 minutos desde tu celular con la aplicación.

 Las remesas llegan al destinatario en aproximadamente 35 minutos y las transferencias se pueden realizar directamente desde la aplicación. El dinero puede ser enviado tanto de banco a banco, como para ser retirado directamente en efectivo en el país de destino.

¿Qué es la app MyBambu?

MyBambu facilita depositar, retirar efectivo y enviar dinero a tus amigos y familiares en los Estados Unidos y Latinoamérica de una forma fácil y segura. 

La aplicación diseñada para inmigrantes que permite abrir una cuenta de forma gratuita, simplemente utilizando una identificación emitida por el gobierno de su país y sin necesidad de presentar o tener número de Seguro Social en Estados Unidos. No se necesita SSN.

MyBambu garantiza seguridad y  confidencialidad de todos tus datos e información para la tranquilidad de sus usuarios.

‘’Queremos promover la inclusión financiera a los no-bancarizados sin importar su estado migratorio. MyBambu proporciona una variedad de soluciones financieras y le damos voz a la comunidad latina, brindando una solución cómoda, segura y económica para sus finanzas”

Director de Operaciones y de Marketing

Servicio de remesas

El nuevo servicio implementado por MyBambu ofrece a las personas la posibilidad de enviar dinero de manera fácil y rápida, con tarifas económicas y directamente desde su dispositivo. Cabe recalcar, que para poder acceder a esta función, es necesario que el usuario tenga una cuenta abierta en MyBambu.

Con el lanzamiento de este nuevo servicio y considerando el número de remesas mensuales, MyBambu se posiciona dentro de Estados Unidos como el único neo banco en el que dentro de sus usuarios activos el 92% son hispanos. 

Otros beneficios

Además de las remesas, los usuarios de MyBambu pueden favorecerse de distintos beneficios como: recibir una tarjeta Visa gratis, depósitos en efectivo en más de 120,000 tiendas alrededor de USA, depósitos directos, pagos de facturas, recargas de teléfono en más de 15 países de Latinoamérica y muchos servicios más sin cargos ni tarifas ocultas.

Garantías y seguridad de MyBambu

 El dinero de MyBambu se encuentra asegurado en la Corporación Federal de Seguro de Depósitos (FDIC) y cuenta con un sistema de cifrado completamente seguro que permite mantener los ingresos a salvo. Esta fintech brinda un ecosistema de soluciones financieras para personas que buscan gestionar su dinero de manera segura. 

Un futuro exitoso

MyBambu continúa creciendo y conforme lo hace seguirá añadiendo funcionalidades y servicios en los meses venideros.

También MyBambu te regala 10 dólares que puedes gastar en lo que quieras al abrir tu cuenta y 15 dólares por cada persona que refieras si abre su cuenta.

Ya que conoces todos los beneficios que MyBambu te brinda no esperes más y aprovecha a abrir tu cuenta en esta nueva alternativa para enviar remesas a tus personas queridas.

Para descargar la app y beneficiarte con los servicios y seguridad que MyBambu ofrece solo debes descarga la app acá

Ya que sabes sobre esta nueva alternativa de remesas no esperes más y utiliza este servicio para tu beneficio.

Al Día | En el corazón de nuestra gente.

Recuerda compartir esta nota para que todos estén enterados de esta gran aplicación.

About the author

Vladimir Alvarado Morales

Agregar Comentario

Click aquí para comentar

Recipe Rating




Publicidad

Publicidad