Salvadoreño ladrón es expulsado de Guatemala

Tabla de contenidos

Salvadoreño fue expulsado del país por el delito robo, varios de los migrante centroamericanos se quedan en Guatemala delinquiendo.

Te recomendamos que leas la siguiente nota para estar bien informado: UN CAMINO. LO SANO DEL INTERNACIONALISMO Y LO COMPLEJO DEL INTERVENCIONISMO INTERNACIONAL. LA ELECCIÓN DE LA FISCAL GENERAL. LA CORRUPCIÓN Y EL NARCOTRÁFICO

Salvadoreño ladrón

La División de la Policía Internacional INTERPOL Guatemala, procedieron de expulsar al salvadoreño Jorge Alfredo Salas Meléndez de 26 años, el cual es requerido  por las autoridades del vecino país por el delito de robo, desde el 28 de noviembre del 2018, fue entregado a las de Migración de la  frontera Anguiatú de Chiquimula también frontera con El Salvador.

Al momento de ingresar por laS instalaciones de Migración de la frontera de Melchor de Mencos, Petén, se procedió a la identificación de Salas Meléndez, solicitando la respectiva solvencia al a la INTERPOL, se confirmó que tiene una alerta roja el cual es reclamado  por las autoridades de El Salvador por el delito de robo, además se encontraba de manera irregular en nuestro país.

Por tal motivo fue expulsado y puesto a disposición de autoridades Migratorias Guatemaltecas en la frontera Anguiatú, Departamento de Chiquimula frontera con El Salvador.

Te recomendamos que leas la siguiente nota para estar bien informado: Receta de Lengua en salsa roja

Al Día | En el corazón de nuestra gente.

Comparte esta nota en todas tus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *