Nacionales

Capturan a peligrosos sicarios

Capturan a sicarios

Tabla de contenidos

Capturan a peligrosos sicarios: En persecución de la PNC agarran a dos sicarios que atacaron a tiros a un hombre en la colonia Maya.

Te invitamos a que leas la siguiente nota: Camionetas de la muerte, otra vez un bus extraurbano se accidenta

Capturan a peligrosos sicarios

Luego que escucharon las detonaciones de armas de fuego en las inmediaciones del mercado cantonal de la colonia Maya de la zona 18, los agentes de la Policía Nacional Civil, intervinieron rápidamente para perseguir a los responsables que huyeron a bordo de una motocicleta, que momentos antes habían disparado contra una persona quien quedó herido, con sirena abierta logran copar y neutralizar a los dos pistoleros en el redondel de los Olivos de la misma zona.

Los capturados fueron identificados como Jesús Elías Veliz García, de 23 años, alias «El Pinta» y a Juan Daniel Morataya Pérez, de 22 años,  sicarios del barrio 18, cuando pretendían darse a la fuga a bordo de una moto sin placa, y fueron interceptados, luego de haberle disparado contra Byron Armando Pu de 21 años, quien fue trasladado por los Bomberos Voluntarios al hospital general San Juan de Dios.

Al ser copados se les decomisó una pistola calibre 9 mm, con un cargador y 13 municiones. Veliz García cuenta con un antecedente por el delito de extorsión en el año 2019.

Te recomendamos que leas la siguiente nota: Transportistas se ofenden por el seguro obligatorio

Comparte esta nota en tus redes sociales

About the author

Redacción Al Dia

Agregar Comentario

Click aquí para comentar

Recipe Rating




Publicidad

Publicidad