Nacionales

Mortal accidente en ruta interamericana

Mortal accidente: ¡El viaje del terror! Piloto de transporte de Quiché manejaba a gran velocidad en curvas peligrosas y cerradas.

Te recomendamos leer la siguiente nota para estar bien informado: Capturan a Nelson Samuel Sánchez Zavala alias el Morsa

Table of Contents

Mortal accidente

Con el uniforme lleno de sangre, el rostro de un bombero refleja cansancio e impotencia por no poder salvar la vida de muchos pasajeros que este domingo realizaron su último viaje de Quiché a la Ciudad, pero no llegaron a su destino debido a la imprudencia de un conductor.

En la imagen se puede ver una macabra escena, como si fuera de una película de terror. El techo y los sillones salpicados de sangre. Algunos cuerpos colgando, otros semi amputados, pues el bus que se desplazaba a gran velocidad en la ruta que tiene curvas peligrosas y cerradas cayó al fondo de un barranco de unos 40 metros.

El uniforme del socorrista manchado de sangre y su rostro refleja cansancio e impotencia de no poder salvar la vida de los pasajeros que este 16 de enero viajaban de Quiché a la Ciudad, pero lamentablemente, nunca llegaron a su destino.

Este domingo, un bus cayó al fondo de un barranco en el kilómetro 45 de la ruta Interamericana, a la altura de Sumpango, Sacatepéquez.

Más de 15 unidades de los Bomberos Municipales Departamentales y Bomberos Voluntarios de San Lucas Sacatepéquez, de Sumpango, de Chimaltenango, de la Antigua Guatemala y de San Andrés Iztapa trabajan en las labores de rescate.  

Hasta el momento, los socorristas han trasladado 17 personas heridas en estado delicado al Hospital Nacional de Chimaltenango, y en el lugar posiblemente 5 personas fallecidas.

Te recomendamos leer la siguiente nota para estar muy bien informado: Descubren el primer animal creado por “bioingeniería”

Al Día | En el corazón de nuestra gente.

Comparte esta nota del mortal accidente en todas tus redes sociales.

About the author

Redacción Al Dia

Agregar Comentario

Click aquí para comentar

Recipe Rating




Publicidad

Publicidad