Nacionales

Sicario comete doble asesinato en el parque Colón

Sicario mata a un menor y un adulto a sangre fría en frente del parque Colón.

Te recomendamos leer la siguiente nota para estar bien informado: Turismo Consciente

Sicario asesina en el parque Colón

Un adolescente de 15 años que iba acompañado de un adulto fueron atacados a tiros en la 8ª calle entre 11 y 12 avenida de la zona 1, frente el parque Colón, por un sujeto que viajaba en una motocicleta, que causó pánico entre la gente que caminaba por el sector cuando escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Los bomberos Municipales notaron que las víctima tenía en el rostro y tórax, que les segó la vida en el acto.

Luego de las diligencias del Ministerio Público y la Policía Nacional Civil, lograron identificar al menor como Daniel Aroldo Paz Godínez de 15 años, con una herida en el tórax que le causó la muerte en el acto y Gilbert Sadam Rodríguez Álvarez de 21 años, con una herida en el pómulo lado derecho, ambos cadáveres quedaron juntos cobre la acera, según las primeras investigaciones revela que fue un desconocido que manejaba la motocicleta disparó contra sus víctimas.

Las autoridades del ente investigativo recolectó seis casquillos de calibre ignorado, el móvil del doble se sospecha que se trató de una venganza entre pandillas.

Te recomendamos leer la siguiente nota para estar muy bien informado: La Corte Suprema de EE. UU. Bloquea el mandato de vacuna de Biden para las grandes empresas

Al Día | En el corazón de nuestra gente.

Comparte esta nota en tus redes sociales.

About the author

Redacción Al Dia

Agregar Comentario

Click aquí para comentar

Recipe Rating




Publicidad

Publicidad