Nacionales

Masacre en colonia Carolingia

masacre en colonia Carolingia

Sicarios irrumpe vivienda y ejecutan a tiros a tres adolescentes en la colonia Carolingia realizando una sangrienta masacre.

Te recomendamos que leas la siguiente nota para estar muy bien informado: Los jardines colgantes de Shanghái: el impresionante y moderno complejo.

Sicarios hacen de la suya en colonia Carolingia

Varios desconocidos penetraron violentamente en una vivienda en donde atacaron a tiros a tres adolescentes, dos ellos que en estado agónico fueron trasladados por los Bomberos Voluntarios al hospital Roosevelt a su ingreso murieron por la gravedad de las heridas, mientras en el lugar quedó el cadáver de otro menor, se presumen que los autores de la matanza son integrantes de una estructura criminal que operan en la colonia Carolingia de la zona 6 de Mixco, tras los hechos escaparon en un vehículo.

El triple crimen se cometió en la 1ª avenida casa 24 del sector 3 de la mencionada colonia, en el interior de la vivienda quedó el cadáver de Cristian Arnoldo Lam Rodríguez de 15 años, con dos heridas de arma de fuego en la espalda, fue reconocido por la madre Sara Rodríguez, mientras los socorristas lograron rescatar a dos baleados aún con vida fueron ingresados al centro asistencial pero fallecieron siendo ellos Jefferson Humberto Carrillo de 17 años y Antonio Palma de 17 años, con múltiples heridas en distintas partes del cuerpo.

Según versiones de vecinos indicaron a los investigadores de la Policía Nacional Civil, perpetrar la matanza vieron que tres desconocido abandonaron la vivienda y abordaron un automóvil de color rojo modelo antiguo dándose a la fuga por  la colonia San Francisco de la zona 6 de Mixco. Los Peritos del Ministerio Público hallaron cinco ojivas de calibre no establecido.

Te recomendamos leer la siguiente nota para estar muy bien informado: Sicario comete doble asesinato en el parque Colón

Al Día | En el corazón de nuestra gente.

Comparte esta nota en todas tus redes sociales.

About the author

Redacción Al Dia

Agregar Comentario

Click aquí para comentar

Recipe Rating




Publicidad

Publicidad