Acción

Messi da positivo de covid por irse de fiesta en año nuevo

El crack de fútbol Lionel Messi se contagia en esta pandemia por ir a celebrar en una fiesta el año nuevo.

Te recomendamos leer la siguiente nota: Linchan a asaltante en la zona 8

Table of Contents

Messi tiene covid

Messi se fue de fiesta durante el fin de año y ahora dio positivo a Covid-19.

Messi viajó con su familia a la ciudad de Rosario, Argentina, para pasar las fiestas de fin de año, donde dio positivo a la enfermedad y ahora se encuentra aislado. PSG confirmó que otros tres miembros del club parisino dieron positivo al Covid-19.

El Paris Saint-Germain informó que Lionel Messi, no viajó a Francia para los entrenamientos debido a que dio positivo al coronavirus, así como otros miembros del equipo.

De acuerdo con un comunicado del PSG, señala que los cuatro afectados por el Covid-19 son Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala, quienes están «aislados y sujetos al protocolo de salud adecuado».

El 1 de enero el club parisino había informado preliminarmente sobre los casos positivos de Covid-19; sin embargo, aún no habían revelado los nombres.

Messi viajó con su familia a la ciudad de Rosario, Argentina, para pasar las fiestas de fin de año, donde dio positivo a la enfermedad y ahora se encuentra aislado.

Por aparte, Mauricio Pochettino, miembro del staff técnico dio a conocer que cuando el astro argentino podrá volver a Francia cuando salga negativo a la prueba Covid-19.

Te recomendamos también leer: ¿Por qué comemos 12 uvas en Año Nuevo?

Al Día | En el corazón de nuestra gente.

Comparte esta nota en todas tus redes sociales para informar a todos.

About the author

Redacción Al Dia

Agregar Comentario

Click aquí para comentar

Recipe Rating




Publicidad

Publicidad