Sin categoría

7 pasajeros heridos en accidente de bus extraurbano

Tabla de contenidos

La imprudencia al volante y el mal estado de las unidades que se usan como bus extraurbano, vuelven a provocar un accidente que dejó 7 personas heridas.

Te invitamos a leer la siguiente nota para estar muy bien informados: El 2022 iniciará con aumento al salario mínimo

Accidente de bus extraurbano

Por manejar a excesiva velocidad el chofer del bus extraurbano volcó aparatosamente sobre la cinta asfáltica en la 6ª calle y 16 avenida de la zona 2 de Bárcenas de Villa Nueva, en donde resultaron siete pasajeros lesionados que fueron auxiliados y trasladados al hospital nacional de Amatitlán por los Bomberos Municipales Departamentales.

7ebbaebd 2907 4008 80c5 5e8dca70af66

Los socorristas rescatan a los pasajeros gravemente heridos y trasladan a los usuarios tras bridarles el soporte vital avanzado.

Los trasladados son: Pamela Noemí Díaz Pacheco de 34 años, Isabel Rosi Díaz de 3 años, Silverio de Jesús Gómez Mendoza de 62 años, Alba Leticia Suchite de 46 años, Francisco Eduardo Ixcoy Díaz de 19 años, Pablo Ixcoy Barrera de 42 años y Guillermina Hernández Paez de 40 años, fueron ingresados al centro asistencial con politraumatismo.

8bf0eaa0 d1aa 4008 b2a9 fb67c7a7106f

En tanto los agentes de la Policía Nacional Civil, logra la detención del piloto del bus identificado Mario Roberto Hernández Ramírez de 30 años, argumentando que tuvo fallas del sistema de freno, mientras Juan Adolfo Hernández Colocho de 38 años quien manejaba un automóvil que fue colisionado en el buzaso, ambos fueron consignados al juzgado de turno de Villas Nueva.

Te recomendamos leer la siguiente nota: Comunicaciones remonta y se queda con el titulo de la Liga Concacaf

Comparte esta nota en tus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *