Acción

Marquense Campeón de la primera división

El Deportivo Marquense campeón al derrotar a Mixco en una intensa tanda de penales y se coronó como campeón de la Primera División.

Te recomendamos leer la siguiente nota para que estés muy bien informado: Tragedia de migrantes en México deja 54 muertos

Table of Contents

Marquense Campeón

En una intensa final que se tuvo que definir en la tanda de penales el Deportivo Marquense derrotó a Mixco y se coronó como campeón de la Primera División.

El ganador se definió en el encuentro que se llevó a cabo este sábado se Marquense recibió al Deportivo Mixco en Marquesa de la Ensenada que vivió un ambiente de fiesta en el juego de vuelta.

Los chicharroneros se llevaron el triunfo en el juego de ida (1-0), partido que se jugó en el estadio Santo Domingo de Guzmán el pasado sábado, pero aún faltaban 90 minutos en San Marcos.

A los 67 minutos de partidos, Luis Andrade fue el encargado de adelantar a los Leones con un potente remate dentro del área, poco pudo hacer el guardameta Mynor Padilla, empatando 1-1 en el marcador global.

Los equipos llegaron a tiempos extras y los finalizaron sin anotaciones por lo que pasaron a tanda de penales en donde el marcador final fue 4-3, dando la victoria al Marquense.

Te recomendamos leer la siguiente nota para que estés muy bien informado: Asfixiados y como animales viajan los migrantes en busca de su sueño

Al Día | En el corazón de nuestra gente.

Comparte esta nota en todas tus redes sociales.

About the author

Redacción Al Dia

Agregar Comentario

Click aquí para comentar

Recipe Rating




Publicidad

Publicidad