Nacionales

Así se fugó Christian Rodríguez, alias «El Patojo»

Christian Rodriguez

Tabla de contenidos

Una cámara de vigilancia grabó el momento en el que el narcotraficante Christian Rodríguez Gallardo alias «El Patojo», se fugó de Mariscal Zavala. Iba en estado de ebriedad. Los guardias escuchaban música y solo les dijeron “feliz noche, que les vaya bien”.

Te recomendamos leer la siguiente nota: Fernanda Bonilla fue la que planeo el asesinato de Melissa Palacios

Christian Rodríguez se fugo

Haciéndose pasar como una persona ebria, fue como Christian Renato Rodríguez Gallardo, alias “El Patojo”, logró fugarse del centro preventivo en Mariscal Zavala, el 14 de noviembre de 2021.

En el video que circuló en redes sociales este sábado, se observa por última vez al presunto narcotraficante en aparente estado de ebriedad. También con lentes y mascarilla, pasadas las 23:00 horas como lo evidencia la cámara de vigilancia.

«Ya van bolos», es lo que se escucha decir a uno de los guardias del Sistema Penitenciario de turno esa noche. La música de fondo apenas hace audible el resto de la conversación.

Luego se ve como «El Patojo» pasa por la garita sin que se lo impidan, mientras su cómplice y supuesto abogado presenta sus documentos para poder abandonar el lugar. Finalmente le dicen «feliz fuga».

El Ministerio Público y la Policía Nacional Civil capturaron la mañana de este sábado a nueve trabajadores del Sistema Penitenciario (SP), entre ellos al director del centro preventivo, alcaide y otros custodios.

Rodríguez Gallardo fue capturado el 2 de septiembre de 2020, a petición de Estados Unidos (EE. UU.) por narcotráfico.

About the author

Redacción Al Dia

Agregar Comentario

Click aquí para comentar

Recipe Rating




Publicidad

Publicidad