Migrantes fallecidos en México

Listado preliminar de migrantes accidentados en México

La victimas viajaban hacinados dentro del tráiler cuando este volcó sobre la carretera en Chiapas, México. Más de 50 muertos y 101 guatemaltecos heridos.

Te recomendamos que leas la siguiente nota: Ataque armado contra subestación de la PNC deja 2 heridos

Migrantes accidentados en México

 El tráiler quedó volcado en la carretera, en el tramo cercano a la ciudad de Chiapa de Corzo, a unos 10 kilómetros de Tuxtla. Según Protección Civil, el conductor perdió el control por exceso de velocidad.

El secretario de Protección Civil de Chiapas, Luis Manuel García Moreno, informó que en el camión viajaban decenas de personas y que la mayoría eran de origen «principalmente de Guatemala y El Salvador», según información preliminar. También había hondureños y nicaragüenses.

Para saber si alguno de sus familiares estaba dentro de este vehículo, te compartimos la lista de personas que fueron trasladadas heridas al centro asistencial Gilberto Gómez Masa.

Lista preliminar de fallecidos

Te recomendamos leer la siguiente nota: Receta de tapado guatemalteco

Comparte esta nota en tus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Indignación por asesinato de Suly Orozco

Indignación en una aldea en Asunción Mita Jutiapa tras el hallazgo de una mujer fallecida Suly Orozco y quien fue localizada en un terreno baldío del sector. Te recomendamos que leas la siguiente nota: Captan agresión en contra de automovilista Asesinato de Suly Orozco Las autoridades confirmaron el hallazgo de […]

Suscríbete ahora