Desfile navideño casi termina en tragedia

Un cabezal en exhibición provocó un accidente de tránsito en pleno desfile navideño.

Te recomendamos la siguiente nota para estar informado: El campeón del peso gallo de Bellator defiende su título con un brutal nocaut

Desfile navideño

Espectadores de un desfile navideño realizado en Palencia, Guatemala, se llevaron tremendo susto luego de que el conductor de un cabezal en exhibición impactara en la parte trasera de un auto.

Este hecho se registró la noche del sábado 4 de diciembre de 2021, según un video publicado en una página de Facebook.

De acuerdo con testigos, el piloto del cabezal se distrajo y ya no logró frenar cuando colisionó contra el vehículo.

Sin embargo, usuarios de redes sociales cuestionan qué hacía un carro transitando en pleno desfile navideño.

Video del accidente

El video, grabado por el celular de un espectador, muestra el momento cuando el piloto del cabezal venía acelerando en modo de exhibición, pero al iniciar una pequeña cuesta zigzaguea, por lo que pierde el control del timón y choca y arrastra unos metros un carro de color blanco.

En la grabación se escuchan los gritos de los espectadores, debido a que el automotor de carga quedó al ras de la banqueta.

Dentro del automóvil se encontraba el conductor, quien según versión de los presentes, presentó crisis nerviosa, debido a que quedó en medio de dos automotores del transporte pesado.

Al ocurrir el accidente, de inmediato se baja el piloto del cabezal, y se acerca con el conductor del auto chocado con quien cruza unas palabras.

Hasta el momento se desconoce si el conductor del carro colisionado fue multado por transitar en área restringida por el paso del desfile. Las autoridades de la Municipalidad de Palencia no se han pronunciado al respecto.

El desfile navideño inició el sábado pasado a las 17:00 horas, en la Plaza San Patricio y finalizó en la antigua municipalidad de la localidad.

Te recomendamos leer la siguiente nota: GUATEMALA SE DESPIDE LOS I PANAMERICANOS JUNIOR CALI-VALLE CON 16 MEDALLAS

Comparte esta nota en tus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *