Pipa choca con camión repartidor de cerveza

El accidente se suscito en el kilometro 35 de carretera a El Salvador donde una pipa de combustible se estrello con un camión repartidor de cerveza.

Te recomendamos leer la siguiente nota: Otra muerte misteriosa en Guatemala ahora fue un hombre 30

Pipa choca con camión repartidor

En el kilómetro 35 de la ruta El Salvador se registró un accidente de tránsito en donde se vieron involucrados un camión repartidor de cervezas y una pipa cargado de combustible, tras el impacto se derramó gasolina y diésel en los alcantarillados de una estación de gasolinera, se movilizaron técnicos en materiales peligrosas de los Bomberos Voluntarios, para impedir de una explosión sin control en el lugar de los hechos, lanzando un químico con espuma al cisterna para enfriarlo.

820dd7aa fbdd 41f9 ab7f 90e32de29566

Según indican el vocero bomberil Alfredo Catalán, al arribar al lugar de los hechos se percataron el derramamiento grande de combustible lo que es gasolina super y regular, la pipa estaba cargado de 4,500 galones de productos altamente inflamable, por lo que inmediato se está laborando para realizar la reducción de gases en el ambiente, la contención del derrame y evitar una explosión en este lugar, se ha controlado un 80%, pues el combustible se ha filtrado varias áreas de los alcantarillados.

e85f6bd0 5fad 42d0 8d5d 0a3c6b2d6060 1

Los socorristas están trabajando arduamente para impedir de un estallido del material derramado altamente peligrosas, por lo que se ha pedido apoyo a la Policía Nacional Civil, para cercar e impedir el ingreso de personas ajenas.

Te recomendamos leer la siguiente nota para estar muy bien informado: Nuevo reto en TikTok de patear puertas y salir corriendo pone en alerta a las autoridades en EE.UU.

Comparte esta nota en tus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *