Nacionales

Motoristas fallecen por imprudentes

Table of Contents

Dos motoristas murieron durante la noche del sábado 4 de diciembre. Las autoridades revelaron que en ambos casos, ocurridos en la misma zona, se debió a imprudencias de las víctimas.

Te recomendamos leer la siguiente nota: Leyenda de la Tatuana en Guatemala

Motoristas fallecen

Dos accidentes ocurridos en zona 12 capitalina durante la noche de este sábado 4 de diciembre involucran a pilotos de motocicletas. Las autoridades sospechan que los implicados fueron imprudentes y eso provocó los percances.

En un primer caso, un motorista de entre 25 y 30 años intentó rebasar a un camión pero en su intento perdió el control y fue prensado por las llantas traseras del vehículo pesado.

Este accidente sucedió en la calzada Aguilar Batres y 34 calle de la zona 12. Se desconoce su identidad y de acuerdo con el informe de los bomberos Municipales, el motorista falleció debido a politraumatismos que presentaba ya que no tenía signos vitales cuando se le brindó asistencia.

El motorista terminó bajo las llantas del camión. (Foto: bomberos Municipales)

El segundo accidente ocurrió en la Avenida Petapa y 42 calle de la zona 12. Un motorista impactó contra una estructura publicitaria. Se desconoce cómo ocurrió el percance y la identidad del conductor. Los bomberos calculan que el hombre tenía entre 35 y 40 años de edad. Este motorista también falleció al instante por presentar trauma de cráneo.

Te invitamos a que leas la siguiente nota: Tragedia en Indonesia por erupción del volcán Semeru

Comparte esta nota en tus redes sociales.

About the author

Redacción Al Dia

Agregar Comentario

Click aquí para comentar

Recipe Rating




Publicidad

Publicidad