Nacionales

Insólito Accidente: Motorista cae de paso a desnivel

Insólito accidente ocurrió, nuevamente involucrando a un motorista, esta vez se cayó de un paso a desnivel por imprudente.

Te recomendamos leer: La asesinaron y luego la lanzaron junto a su bebé en el bulevar Tulam Tzu

Insólito accidente

Se desconoce el estado de salud de los ocupantes de la motocicleta, quienes no fueron identificados.

Por causas que se desconocen, dos hombres que se conducían en motocicleta cayeron al fondo desde el paso a desnivel del Obelisco, en la zona 10 capitalina.

Este accidente se registró en horas de la noche del sábado 4 de diciembre del 2021, según el reporte del Cuerpo de Bomberos Municipales.

De acuerdo con información de los cuerpos de socorro, los hombres quedaron inconscientes y gravemente heridos, por lo que fueron trasladados a un centro asistencial.

Se desconoce el estado de salud de los ocupantes de la motocicleta, quienes no fueron identificados.

Accidentes en moto

Los cuerpos de socorro también reportaron más accidente de tránsito que cobraron la vida de dos motoristas en la capital guatemalteca.

Durante la noche del sábado 4 de diciembre perdieron la vida dos motociclistas en la calzada Raúl Aguilar Batres y el la Avenida Petapa.

Un motorista habría intentado rebasar a un camión, pero perdió el control y fue prensado por las llantas traseras del vehículo de carga. Este hecho ocurrió en la Aguilar Batres y 34 calle de la zona 12.

Bomberos Municipales detallaron que el motorista falleció debido a politraumatismos que presentaba ya que no tenía signos vitales cuando se le brindó asistencia.

El otro accidente ocurrió en la Avenida Petapa y 42 calle de la zona antes mencionada. En ese lugar un motociclista impactó contra una estructura publicitaria.

Los socorristas informaron que el hombre falleció al instante por presentar trauma de cráneo.

Te recomendamos que leas la siguiente nota: Motoristas fallecen por imprudentes

Comparte esta nota en tus redes sociales.

About the author

Redacción Al Dia

Agregar Comentario

Click aquí para comentar

Recipe Rating




Publicidad

Publicidad