Asesinan a vendedor de aceite quemado

Un brutal hecho de violencia ocurrió en zona 18, fue el asesinato de un vendedor de aceite quemado.

Te recomendamos leer la siguiente nota: XIOMARA CASTRO ¡PRESIDENTA DE HONDURAS! UZRA ZEYA US. EMBASSY SE RENUNE CON JUECES Y SOCIEDAD CIVIL DE LA TRADICIONAL IZQUIERDA. (¿QUÉ TIENEN EN COMÚN?). ¿Y LA NUEVA VARIANTE LLAMADA VIRUS ÓMICRON?

Asesinan a vendedor de aceite quemado

Un individuo ingresó al interior de una Chicharronería ubicado en la colonia Atlántida de la zona 18, con el propósito de entregar un celular a los encargados del negocio sin embargo fue agredido a tiros, con una herida en el cuello fue trasladado al hospital general San Juan de Dios por los Bomberos Voluntarios, pero tres horas después murió por la gravedad del balazo.

3f1f2488 8bd1 45a9 8c64 83a54fd4eb8d

El incidente armado se registró en la 9ª avenida y 7ª calle de la citada colonia, en donde funciona la venta de Chicharrones y Carnitas “El Buen Sabor”, según la versión de los trabajadores del negocio indicaron a los investigadores de la Policía Nacional Civil, un hombre de unos 25 años, entró al negocio aparentando de ser cliente, sin embargo su objetivo era entregar el aparato móvil para exigir el pago el pago de las extorsiones, repentinamente se escuchó un disparo de arma de fuego en donde cayó tendido al suelo al sujeto.

Los socorristas acudieron al lugar de los hechos, para brindar el soporte vital avanzado al herido, en estado delicado fue ingresado al centro hospitalario en donde perdió la vida, en la escena del crimen los Peritos del Ministerio Público hallaron un revólver y dos celulares para las pesquisas correspondientes. También indica el informe oficial de la Policía Nacional Civil, que los investigadores de la DEIC, estaban dando seguimiento del caso.

Te recomendamos leer la siguiente nota: Receta de pan de Maíz guatemalteco

Comparte esta nota en todas tus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *