Se filtra el nombre del posible ganador del Balón de Oro

La nómina del balón de oro que circula muestra la clasificación final del prestigioso premio, cuya ceremonia de entrega tendrá lugar en París este lunes 29 de noviembre.

Te recomendamos que leas la siguiente nota para estar bien informado: Según científicos todos los gatos domésticos presentan rasgos psicópatas

Balón de oro

Un escándalo ha puesto de cabeza a los organizadores del Balón de Oro, pues un medio español publicó una lista del ganador antes de la oficialización del premio.

En la nómina el ganador de la distinción individual más importante del fútbol sería Robert Lewandowski, el goleador polaco del Bayern Múnich, quien dejaría en la segunda ubicación al astro argentino Lionel Messi.

Además, la nómina ubica a la estrella del Real Madrid, Karim Benzema, en el tercer escalón y a Cristiano Ronaldo en la novena posición.

La ceremonia se llevará a cabo este lunes 29 de noviembre en el Theatre du Chatalet a las 20:30 de Francia. En Guatemala podrás verla a las 13:30 horas.

La información surgió del periódico español y en sus argumentos detallaron que se trató de una filtración a través de la red social Snapchat, que cuenta con la fecha del 25 de octubre de 2021, un día más tarde del cierre de la votación.

Messi, campeón de la Copa América con el seleccionado argentino y ahora jugador de Paris Saint Germain, era el gran favorito para tener le premio que entrega cada temporada la revista francesa France Football.

lista balón de oro ganador

La nómina completa

En contrapartida a lo que publicó As, el prestigioso medio galo L’Equipe aseguró que La Pulga es el principal aspirante a recibir el premio, aunque también contempló al volante brasileño nacionalizado italiano Jorginho, quien ganó la Eurocopa 2020.

Así es la votación que surgió de la presunta lista del ganador del Balón de Oro

1- Robert Lewandowski (627 votos)

2- Lionel Messi

3- Karim Benzema (526 votos)

4 – Mohamed Salah (412 votos)

5- Jorginho (197 votos)

6- Kylian Mbappé (136)

7- N’golo Kanté (97 votos)

8- Erling Haaland (78 votos)

9- Cristiano Ronaldo

10- Kevin De Bruyne (41 votos)

11- Gianluigui Donnarumma

12- Luka Modric (33 votos)

13- Giorgio Chiellini (25 votos)

14- Harry Kane (14 votos)

15- Bruno Fernandes (14 votos)

16- Ruben Dias (13 votos)

17- Romelu Lukaku (13 votos)

18- Pedri (11 votos)

19- Neymar (11 votos)

20- Riyad Mahrez (9 votos)

21- Raheem Sterling (8 votos)

22- Lautaro Martínez (8 votos)

23- Phil Foden (8 votos)

24- Mason Mount (6 votos)

25- César Azpilicueta (5 votos)

26- Nicolo Barella

Te recomendamos que leas la siguiente nota: Alerta sanitaria en Guatemala por variante ómicron

Comparte esta nota en tus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Receta de tamalitos blancos guatemaltecos

Los tamalitos blancos o tamalitos de viaje son realizados a base de maíz, envueltos en tusa. Los tamalitos son el acompañamiento perfecto para cualquier comida típica como Pepian, Jocón, incluso con ceviche son deliciosos. Tamalitos blancos Los tamalitos de viaje en la antigüedad eran los alimentos ideales que todo viajero llevaba en […]

Suscríbete ahora