Nacionales

Migrante viaje en el tren de aterrizaje de un avión

Migrante arriesga su vida viajando en el tren de aterrizaje de un avión de Guatemala a Miami, afortunadamente salió con vida.

Te recomendamos leer la siguiente nota para estar bien informado: Receta de Cupcakes fácil y económica

Migrante arriesga su vida por el sueño americano

Los primeros datos indican que dicho vuelo partió a las 6:18 del territorio nacional y aterrizó a las 10:06 en el país norteamericano.

Este sábado 27 de noviembre medios internacionales reportaron que un hombre viajó desde Guatemala a Miami escondido en el tren de aterrizaje de un avión por más de dos horas, hasta el momento se confirma que el hombre está ileso.

De acuerdo a un video publicado por Only in Dade, un sitio web de noticias local de Miami, muestra a integrantes de la tripulación y al personal del aeropuerto auxiliando al hombre, mientras otros notificaban el incidente por celular.

En las imágenes se observa al hombre, que fue descubierto por la tripulación, sentarse mientras los trabajadores piden se busque un vaso de agua. “Dónde venías, venías desde Guatemala, míralo allí. ¡Agua, traigamos agua!”, se escucha a los trabajadores.

El video fue publicado en Instagram por el sitio de noticias por Only in Dade, este sábado.

Te recomendamos que leas la siguiente nota para estar muy bien informado: Un gato australiano salva a su dueño de una venenosa serpiente tigre

Comparte esta nota en todas tus redes sociales.

About the author

Redacción Al Dia

Agregar Comentario

Click aquí para comentar

Recipe Rating




Publicidad

Publicidad