Departamentales

Mujer agrede a su pareja en público

mujer 2

A una mujer no le importo estar en plena vía publica para agarrar a golpes a su conviviente de una manera salvaje.

Te recomendamos que leas la siguiente nota para estar muy bien informado: Un ‘Batman’ de la delincuencia mexicana caza a presuntos ladrones

Mujer agresiva

El video fue captado por las personas que transitaban en ese lugar y lograron evidenciar la pelea. 

En redes sociales circula un video en donde se ve el momento exacto en el que una pareja comienza una discusión y esta se sale de control hasta que termina en golpes.

Aunque se desconoce la fecha en el que ocurrió, se sabe que se registró en la 19 avenida de la zona 3 en Xelajú, Quetzaltenango, y aparentemente fue captado por los trasuntes.

Las imágenes muestran cómo la mujer comienza a lanzar empujones y a jalonear al hombre con el que iba.  

Posteriormente, comienza a golpearlo,  por lo que el hombre se escudó sobre una barda metálica, no obstante, el encuentro violento continúo, por lo que este tuvo que salir corriendo y así evitar seguir siendo golpeado. 

Lluvia de críticas 

Ante esta acción, los internautas manifestaron su descontento contra la fémina, pese a no saber lo que ocurría, señalaron que ella fue la única que golpeó a su pareja, además, comentaron que debe existir respeto tanto para el hombre como para la mujer. 

«Que abusiva, el hombre se puede defender pero se ve que no quiere lastimarla, nada justifica ese tipo de conducta, tanto mujeres como hombres merecemos vivir libres de violencia», escribió una usuaria.

«Nada justifica la violencia, pobre muchacho», se lee en otro comentario. 

«Nadie tiene derecho de golpear a una persona sea hombre o mujer, es de cobardes hacer esto. Tanta violencia que hay en este mundo. ¡Qué pena!», escribieron.

Te recomendamos leer la siguiente nota: 44 mil cobraron los sicarios por asesinar a Jean Pierre Mota y a otra persona

Comparte esta nota en todas tus redes sociales.

About the author

Redacción Al Dia

Agregar Comentario

Click aquí para comentar

Recipe Rating




Publicidad

Publicidad