Viral

Una atractiva influencer japonesa resultó ser un hombre de 50 años

Una “influencer japonesa” engaño a todos sus seguidores, al final resultó que era un hombre de 50 años de edad.

Te recomendamos leer la siguiente nota para que estés muy bien informado: A pesar de la edad Madonna demuestra que tiene un espectacular cuerpo

Falsa influencer japonesa

“La verdad nadie quiere ver a un hombre mayor publicando fotografías en las redes sociales”, manifestó el sujeto, quien además aseguró que creó esa personalidad porque quería ser popular.

Una hermosa influencer japonesa resultó ser un hombre de 50 años, según se reveló en un video en Twitter.

Aunque varios usuarios tenían bastantes sospechas, solo fue hasta esta semana que un programa de televisión japonés reveló que la persona que estaba detrás de las publicaciones era un hombre 50 años.PUBLICIDAD

Un medio de comunicación señaló que la cuenta de Twitter triplicó sus seguidores durante los últimos meses después de que No Souhi, como es el verdadero nombre del sujeto, empezó a subir imágenes como mujer, gracias a la aplicación FaceApp.

“La verdad nadie quiere ver a un hombre mayor publicando fotografías en las redes sociales”, manifestó el sujeto, quien además aseguró que creó esa personalidad porque quería ser popular.

Testimonio

De acuerdo con el testimonio del hombre, antes de subir cualquier publicación se peinaba y adoptada una postura femenina para que la fotografía se viera creíble y así cautivar a más personas, agregó el medio de comunicación.

Souya, citado por ese mismo medio, puntualizó que no todo lo que aparece en el perfil de Twitter es mentira, ya que en la vida real es un apasionado por las motociclistas, los viajes y las aventuras extremas.

Pese a que pensó que esto le traería malas consecuencias, la revelación le ha dado a este creador de contenidos un impulso de popularidad, logrando llegar a los 23 mil 318 seguidores en los últimos cinco días.

Te recomendamos leer la siguiente nota para estar muy bien informado: Mujer agrede a su pareja en público

Comparte esta nota en todas tus redes sociales.

About the author

Redacción Al Dia

Agregar Comentario

Click aquí para comentar

Recipe Rating




Publicidad

Publicidad