Atrapan a narco septuagenario integrante de la banda “Los Maritos”

Vladimir Alvarado

Capturan a el abuelito un narcotraficante septuagenario, junto a otros 8 integrantes de la peligrosa banda conocida como los moritos.

Te recomendamos leer la siguiente nota para que estés bien informado : Motoladrón es vapuleado por tratar de asaltar a una mujer

Narcotraficante septuagenario

El abuelito de 70 años y ocho capturados más, fueron señalados de recibir droga procedente de Costa Rica y almacenarla en casas  de Chiquimulilla, Santa Rosa, luego la trasladaban a San Marcos, para enviarla a su destino final, Estados Unidos.

Las fuerzas de Seguridad de Guatemala confirmaron la captura de nueve presuntos integrantes de la estructura criminal “Los Maritos”, el Ministerio Público (MP) los señala de tráfico y comercio de drogas. De acuerdo a la investigación la estructura recibía droga de Costa Rica, la almacenaban en Santa Rosa y en San Marcos.

La Fiscalía contra Delitos Transnacionales del MP indicó que las capturas se ejecutaron durante 24 allanamientos en Guatemala, Escuintla, Santa Rosa, Retalhuleu y San Marcos.

Además, manifestaron que los detenidos son señalados por los delitos de asociación ilícita, tráfico y comercio ilícito.

Asimismo, se localizaron armas de fuego, teléfonos celulares y 12 bolsas plásticas con droga, al practica la prueba de campo dio presuntivo positivo para cocaína.

Los capturados fueron identificados como:

  • Bernardo de Jesús Ramos López
  • Jacobo Antonio López Aguilón
  • Jorge Mario Camacho Merida
  • Madeleine Pamela Chiapas López
  • Delia Judith Guzmán Orozco
  • Epifania Marisleidy Fuentes Guzmán
  • Claudia Antonia López Guzmán
  • Tania Yucely Fuentes Guzmán
  • Humberto Teodoro Barrios Ávila de 70 años

Te recomendamos leer la siguiente nota para que estés muy bien informado: Frijoles colorados con chicharrón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Miembros de Winaq responsables de quemar el congreso en el 2020

Las autoridades capturan a empleados de Winaq como los responsables de planificar y ejecutar la quema del congreso en el año 2020 durante una manifestación de terroristas. Te recomendamos leer la siguiente nota para que estés muy bien informado: Así fue el eclipse lunar más largo del siglo Terroristas de Winaq […]
Grupo terrorista winaq

Suscríbete ahora