Capturan a asesino de un guardia de seguridad

Tabla de contenidos

La delincuencia esta por las nubes, las autoridades capturan a un peligroso asesino de un guardia de seguridad, quien sin mediar palabra acabó con su vida.

Te recomendamos que leas la siguiente columna para que estés muy bien informado: Decomisan dinero a peligrosos narcotraficantes

Asesino de un guardia

El hombre habría asaltado un camión de bebidas fermentadas y asesinado al guardia de seguridad.

Un hombre fue detenido en el kilómetro 25 ruta hacia Villa Canales. Agentes lo lograron ubicar, neutralizar y capturar. Fue identificado como Sergio Alfredo Amado Corado, de 22 años, presunto responsable de asaltar a un camión de bebidas fermentadas y de dar muerte a balazos al guardia de seguridad privada que custodiaba dicho camión en el kilómetro 35.5 ruta a Santa Elena Barrillas, Villa Canales.

Al señalado se le incautó una motocicleta M 934HMB, Suzuki, modelo 2020, que robó a su víctima para huir del lugar, también se le encontró una pistola que utilizó para perpetrar el hecho armado.

451ed67c 390b 4a15 8e88 754b8529921a

Esperamos que las autoridades continúen con su trabajo y combatan a todos estos peligrosos delincuentes que tanto daño le hacen a los guatemaltecos.

Recuerde que si usted está enterado de algún delito es su deber denunciarlo.

Te recomendamos leer la siguiente nota para que estés muy bien informado: Niño de 14 años se enfrenta a balazos con la policía

Comparte esta nota en todas tus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *