Niño de 14 años se enfrenta a balazos con la policía

Tabla de contenidos

Una menor de edad de 14 años decidió enfrentarse a balazos en contra de varios agentes de la policía, sin mediar palabra abrió fuego.

Te recomendamos que leas: Spiderman No Way Home Trailer

Niña se enfrenta a balazos

Una joven de 14 años que disparó contra varios policías con armas halladas en una vivienda en la que irrumpió junto a otro joven de 12 años, después de escapar de un hogar para menores en el condado de Volusia al noreste de Florida, será juzgada como adulto.

La fiscal R.J. Larizza anunció que la niña, Nicole Jackson, que resultó herida en el intercambio de disparos, afrontará los graves cargos de intento de asesinato en primer grado de un agente de la ley y de robo de vivienda, entre otros, como adulta, mientras que el chico, Travis O’Brien, lo hará como menor, recogieron este jueves medios locales.

Ellos son los adolescentes que dispararon con una escopeta y una AK-47 a la  Policía | TRIBUNA

Los hechos se produjeron en junio pasado en la población de Enterprise, cuando dos menores que se escaparon del hogar de acogida United Methodist Children forzaron una vivienda donde hallaron armas, incluido un rifle de asalto AK-47, y abrieron fuego ambos durante media hora contra agentes del orden que les habían localizado.

Ambos usaron además bates de béisbol para romper mobiliario y baños de la casa.

5fa535c98fec8

Uno de los policías se colocó en línea de fuego para arrojar a los menores un teléfono móvil y poder hablar con ellos para que el incidente no terminara en una tragedia.

Pero cuando Jackson salió del garaje de la vivienda lo hizo apuntando con una pistola a los policías, por lo que estos tuvieron que repeler los disparos y la hirieron. El chico, por su parte, que llevaba el AK-47, se entregó a los agentes.

Screen%20Shot%202021 06 03%20at%2011.09.51%20AM

Un vídeo de la cámara corporal de uno de los policías mostraba a un sargento escondido detrás de un árbol mientras los dos menores le disparaban con una pistola, una escopeta y una AK-47. Ningún policía sufrió heridas de bala.

La menor tuvo que ser trasladada de urgencia al Central Florida Regional Hospital, donde fue intervenida por herida de bala, pero el chico resultó ileso.

Te recomendamos leer además de esta nota de se enfrenta a balazos a la policía: El Pescado” Ruiz está en mejor posición de CR7 y Messi en listado de la FIFA

Al Día | En el corazón de nuestra gente.

Comparte esta nota en tus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *