Conserje que planeaba asesinatos.

Conserje del Congreso habría planificado dos asesinatos

Vladimir Alvarado

Se trata de José Daniel Castillo Quiñonez, alias “el padri”, con una plaza de conserje en el Organismo Legislativo, el que habría sido uno de los actores intelectuales del crimen del excandidato a diputado Jean Pierre y del jefe de seguridad del Legislativo, José Guadalupe Hernández.

Te recomendamos que leas la siguiente nota para que estés muy bien informado: Ciudadanos afectados se enfrentan a delincuentes de Codeca

Esta mañana el Ministerio Público y la Policía Nacional Civil realizan varios allanamientos en la ciudad de Guatemala y San Miguel Petapa en seguimiento al asesinato del abogado y excandidato a diputado, Jean Pierre Mota Ubico y del Ex Jefe de seguridad del Congreso, José Guadalupe Hernández Hernández.

Hasta el momento la PNC reporta la captura de siete personas vinculada al asesinato, una de ellas es empleado del Congreso de la República.

Las personas capturadas son: Abdy Josué Can Fernández, Abner Amos Sánchez Villalta, Miguel Ángel Corado García, Kelly Kestler Faggiani Beltrán Gálvez, Gersón Yovanni Barreno, Brandon Maximiliano López Zenteno y José Daniel Castillo Quiñónez, conserje del Congreso.

Los siete implicados son señalados de haber participado en el asesinato Jean Pierre Mota Ubico.

Te sugerimos que leas la siguiente nota para estar bien informado: Ya van casi 50 extraditables capturados

Al Día | En el corazón de nuestra gente.

Comparte esta nota en todas tus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Vuelve la pena de muerte a Misisipi

Vuelve la pena de muerte a Misisipi: ejecutan a un hombre que asesinó a su esposa y violó a su hijastra. Se espera que esto sirva como ejemplo. Te sugerimos leer la siguiente nota para que estés muy bien informado: Maria Chacón muestra sus grandes atributos. Pena de muerte en […]

Suscríbete ahora