Capturan a 2 peligrosas secuestradoras

En una acción inmediata de los investigadores del Comando Antisecuestros de la Policía Nacional Civil, que en cuestión de minutos rescatan sano y salvo a un hombre de 25 años que lo tenían en cautiverio en una habitación de un hotel de la zona 1 de Chimaltenango, logrando la captura de dos mujeres en donde exigían la cantidad de Q 25 mil quetzales por su liberación caso contrario sería eliminado físicamente.

El operativo táctico del Comando Antisecuestros en seguimiento a una denuncia de plagio y secuestro de un hombre de 25 años, en cantón La Cruz, zona 2 de Chimaltenango, tras ubicar por medio métodos especiales capturan a Alma Carolina Quiroa González, de 23 años, mientras que en el interior de un hotel en la zona 1 de Chimaltenango fue rescatada la víctima sana y salva y también fue apresada  a Jaquelin Gabriela Alquijay Cojtí, de 18 años, quien estaba cuidando al plagiado.

Las sindicadas tenían en cautiverio a la víctima en una habitación del hotel y exigían como rescate la cantidad de Q.25 mil a cambio de liberarla y si no pagaban sería asesinado. Como evidencia fueron incautados cuatro teléfonos celulares, tres bolsas trasparentes con droga, un cuchillo, que fueron embalados por el Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Brasil confirma su boleto para Qatar 2022

Brasil, como se esperaba, volvió a ganar en casa. Venció a una combativa Colombia gracias a la combinación de Neymar y Lucas Paquetá. La Canarinha está en el Mundial Qatar 2022. Los cafeteros, en zona de repesca. Un gol de Lucas Paquetá a pase de su socio habitual, Neymar, dio […]

Suscríbete ahora