Historias

Construye un ascensor para su viejo gato de 19 años

Table of Contents

Amo consiente a su viejo gato: A su avanzada edad, a Frodo le costaba subir y bajar escaleras, pero no renunciaba a la rutina de calentarse al sol en el patio.

Te sugerimos leer la siguiente nota para que estés muy bien informado: Golpe a la economía familiar aumentan el precio del gas

Consiente a su viejo gato

Un ‘youtuber’ australiano decidió aliviarle el día a día con un bonito gesto a su querida mascota, el gato Frodo, que tenía dificultadas con las escaleras de su casa pero no le faltaban ganas de gozar la vida.

Frodo tiene 19 años y, según los estándares felinos, ya ha alcanzado la vejez, que, al igual que a los humanos, le impone ciertos inconvenientes relativos a la movilidad. Afortunadamente, ahora tiene un problema menos: su dueño, Liam Thompson, le construyó un ascensor especial para que pueda superar los nueve escalones sin esfuerzo.

En un video que documenta el invento, Liam explicó que a su gato le gusta salir al patio cada día para tomar el sol tirado en el césped, a pesar de la necesidad de subir y bajar las escaleras a una edad tan avanzada. Al ver cómo Frodo se empeñaba en hacer ese trayecto, Liam decidió responderle con lo que estuviese en sus manos para ayudarlo un poco.

El felino se mostró contento con la llegada de nuevas tecnologías a su vida y le agarró el gusto a su ascensor personal. Según se aprecia en el video, tras la primera prueba del aparato, Frodo regresó 10 minutos después, por voluntad propia, para subir las escaleras con confort.

Te sugerimos leer: Proceso electoral de Nicaragua fue una farsa

Comparte esta nota en todas tus redes sociales.

Al Día | En el corazón de nuestra gente.

About the author

Redacción Al Dia

Agregar Comentario

Click aquí para comentar

Recipe Rating




Publicidad

Publicidad