Así puedes ponerle contraseña a un chat de WhatsApp

Te presentaremos paso a paso cómo ponerle clave a un chat de whatsapp y tener más privacidad en tus conversaciones. 

Te invitamos a leer: Sube la luz, el gas, la gasolina y el gobierno bien gracias

La aplicación de mensajería rápida WhatsApp se ha convertido en una de las más populares en la vida diaria, puesto que además de enviar y recibir mensajes, permite realizar llamadas y videollamadas. 

Las opciones actuales de esta App permiten proteger un chat con una contraseña. ¿Sabes cómo hacerlo? A continuación te mostraremos paso a paso 

Si no cuentas con la aplicación, la puedes descargar desde la Play Store, si tienes sistema operativo Android o si tienes iOS desde la App Store. 

Los pasos en Whatsapp

Para poder colocar una contraseña a tus chats y de esa manera protegerlos, debes tener la última versión de WhatsApp, puesto que la función no estará disponible en aplicaciones desactualizadas. 

captura de pantalla 2021 11 02 a las 11.40.32 a.m

Si tienes un iPhone abre WhatsApp, ingresa al menú de configuración, selecciona la cuenta, luego privacidad y finalmente bloqueo de pantalla y activarla, elige la opción de Face ID/Touch, reconocimiento facial o huella dactilar. 

captura de pantalla 2021 11 02 a las 11.40.41 a.m

Mientras tanto, en Android, se realiza el mismo procedimiento, pero se debe activar el bloqueo con huella dactilar. 

captura de pantalla 2021 11 02 a las 11.41.07 a.m

Otras aplicaciones 

En el caso de que desees proteger tu aplicación a través de otras aplicaciones puedes descargar: «App lock o ChatLock» que también bloquea el acceso a tus aplicaciones a través de una contraseña o un PIN y son gratuitas. 

Estas opciones podrás mantener mayor privacidad en tus chats y no preocuparte porque un tercero puede acceder a tu información. 

Te recomendamos leer Aparatoso accidente en San Juan Sacatepéquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *