Nacionales

Aparatoso accidente en San Juan Sacatepéquez

El piloto de un picop que manejaba en estado de ebriedad ocasionó un aparatoso accidente de tránsito tras volcar el vehículo frente la sede de la Policía Nacional Civil de San Juan Sacatepéquez.

Lamentablemente logró huir a pie aunque estuvieron buscando por todos lados pero no le encontraron, sin embargo en el percance atropelló a una señora de la tercera edad que fue auxiliada por los Bomberos Voluntarios quienes la trasladaron al hospital Roosevelt.

Te recomendamos leer el siguiente artículo además de este sobre el aparatoso accidente de tránsito: Receta de tamalitos de viaje guatemaltecos

Aparatoso accidente en San Juan Sacatepéquez

El hecho se registró en la 7ª avenida y 7ª calle, a un costado de la PNC de San Juan Sacatepéquez, el conductor se dio a la fuga, por temor que sea vapuleado por la gente quien se encontraba caminando con rumbo al cementerio de la localidad, como el caso de la señora Celsa Boc, de 61 años, quien sufrió politraumatismo general.

A pesar que los agentes de la Policía Nacional Civil, se percataron el accidente de tránsito inmediatamente salieron a ver, pero como la mujer estaba tirado sobre la cinta asfáltica optaron auxiliar mientras llegaban los Bomberos Voluntarios, en donde aprovechó el chofer ebrio se alejó del lugar de los hechos.

En el interior del vehículo llevaba varias latas de cervezas, lo que se deduce que manejaba en estado de ebriedad, mientras la Policía Nacional Civil, ya cuenta con el nombre del chofer ebrio y el propietario del picop.

Recuerda que también debes de leer para que estés muy bien informado: Nueva evidencia indica que Octavio Ocaña se suicido

No olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales para que todos estén informados.

Al Día | En el corazón de nuestra gente.

Gracias por tu preferencia y apoyo.

About the author

Redacción Al Dia

Agregar Comentario

Click aquí para comentar

Recipe Rating




Publicidad

Publicidad