Gobierno sigue capturando bolos en vez de delincuentes

Por medio de fuertes operativos realizados la Policía Nacional Civil captura a quienes no cumplen la ley seca, mientras tanto no hacen nada en contra de la ola de delincuencia y asesinatos que afecta a la población.

Familiares y amigos de personas esperan afuera de la Torre de Tribunales por los detenidos en las últimas horas debido a que violaron la ley seca en fiestas de Halloween.

En las últimas horas, la Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a más de cien personas por infringir la Ley Seca durante la celebración de varias fiestas por Halloween.

En las afueras De la Torre de Tribunales se observa a decenas de personas, especialmente padres y madres de los detenidos a la espera para ver a sus seres cercanos.

Los detenidos fueron llevados a Tribunales durante el sábado y domingo por infringir la Ley Seca. Solo el sábado por la noche en un operativo las autoridades detuvieron a 127 personas.

A la mayoría les impusieron una pena económica por ser una falta y no un delito.

Sin embargo, el proceso de ser escuchado por un juez de turno lleva tiempo, por lo que afuera de la Torre de Tribunales se observó a una gran cantidad de personas, familiares de los detenidos, esperando por su salida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Koolie el perrito es condecorado por salvar a más de 100 koalas en los incendios de Australia

Bear, el ‘koolie’ australiano condecorado, fue una pieza fundamental en las labores de búsqueda y rescate de los marsupiales heridos o desplazados por el fuego. Un perro de raza ‘koolie’ australiano de seis años, que un día fue abandonado por tener ‘problemas de conducta’, ha sido recientemente condecorado por el […]

Suscríbete ahora