Nacionales

Aparatoso accidente en la ruta Interamericana

Tabla de contenidos

Aparatoso accidente ocurrió en la ruta interamericana por imprudencia de los conductores, quedando un carro volcado y el otro hecho pedazos.

Te sugerimos leer el siguiente artículo para que estés muy bien informado: VANDALISMO A LOS MONUMENTOS. ALIANZAS POR EL CONGRESO Y LA UNE/SANDRA T. VETERANOS EN LA OFENSIVA.

Accidente en ruta interamericana

Luego de un aparatoso accidente de tránsito que se registró en el kilómetro 24 de la ruta Interamericana jurisdicción de Mixco, protagonizado por dos automóviles, dejando el saldo de dos personas lesionadas que fueron rescatadas por los Bomberos Voluntarios, tras brindar el soporte vital avanzado, posteriormente fueron trasladados al hospital Roosevelt.

fb82fa72 5f1c 49d7 92d2 c89717cd0d29

Por causas no establecidas el conductor  de vehículo volcó sobre la cinta asfáltica lo que dio lugar que otro automóvil se impactara.

Mientras los socorristas arribaron al lugar para rescatar a una mujer de 18 años, con varios golpes, fue llevada al centro asistencial, sin embargo el piloto atrapado debajo del carro, fue necesario de utilizar el equipo especial denominada quijada de la vida para poder extraer el cuerpo en estado grave fue trasladado al hospital.

3485a2c7 5249 4578 a07e efa0402c93e3

Tanto la Policía Nacional Civil y Policía Municipal de Tránsito de Mixco, por la magnitud del percance vial, se vieron obligados de cerrar el paso a los demás vehículos que ingresaba a la ciudad capital lo que ocasionó un caos vehicular, a pesar que habilitó una reversible, pero formó largas colas en ambas vías.

Te sugerimos leer la siguiente nota: Iztapa vence a Municipal en un friccionado encuentro

Comparte esta nota en todas tus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *