Acción

Saprissa remonta y derrota a Comunicaciones

En el estadio Ricardo Saprissa se vivió el juego de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf, en donde el Deportivo Saprissa derroto 4-3 a Comunicaciones en un vibrante juego. Las anotaciones de los locales fueron de Orlando Sinclair, Mariano Torres, David Guzmán y un autogol de Nicolás Samayoa, mientras que los albos tuvieron la inspiración de Oscar Santis, quien se destapo con un Hat-Trick.

Te sugerimos leer: Receta de tamalitos de viaje guatemaltecos

El partido era esperado con ansias por las aficiones de ambos equipos y no defraudaron, desde el principio se empezaron a vivir las emociones, porque al minuto 7 Oscar Santis, aprovecharía un centro milimétrico y con un potente cabezazo pondría el 0-1 favorable a la visita. El monstruo morado, sintió el golpe que le propinaron los albos con esa anotación, y se fueron en busca del empate la ocasión más clara llegaría por medio de Mariano Torres quien remato desviado, por su parte Comunicaciones, en una letal contra pondría el 0-2 que hacía más cuesta arriba el partido para los locales.

El Deportivo Saprissa, tenía que responder si quería seguir vivo en la serie ese ímpetu le ayudo a encontrar el descuento luego de un enorme cabezazo de Orlando Sinclair, que colocaba el 1-2. Pocos minutos más tarde cuando todo parecía que terminaría así en la primera mitad, un zurdazo de Mariano Torres, revivía al monstruo que se fue al descanso 2-2 ante Comunicaciones.

La segunda parte empezó de la misma manera que acabaron los primeros 45 minutos, con un equipo local encima del arco defendido por el cancerbero Kevin Moscoso. Cuando todo parecía tranquilo en el área del “monstruo”, aparecería su peor pesadilla de toda la noche pues otra vez Oscar Santis, le comía la espalda a la defensa morada y colocaba el 2-3 en el encuentro.

Poco o nada le duraría la alegría al albo, pues un minuto después David Guzmán, colocaba el 3-3. En los últimos 15 minutos Comunicaciones, ya no tenía arresto físico para seguir metiendo esos contragolpes efectivos, pues sus cambios no entraron bien y algunos jugadores les paso factura el ritmo de juego. Por su parte el Saprissa, atacaba más por necesidad que con ideas a pesar de eso, encontraría el 4-3 gracias a un autogol de Nicolás Samayoa, que con esto termino de ratificar su paupérrima noche en tierras ticas.

El juego acabaría con el 4-3 en un festival de goles que le da la ventaja al Saprissa, aunque la serie sigue abierta y se definirá el próximo jueves 4 de noviembre cuando a las 20 horas, cunado Comunicaciones, reciba “al monstruo morado”, en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Te sugerimos que leas: Receta de Chiles rellenos

Comparte esta nota en tus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *