Nacionales

Motorista muere al ser atropellado en Calzada San Juan

Motorista muere al ser atropellado por un bus en la Calzada San Juan, nuevamente ocurre una tragedia por imprudencia de los conductores.

Te recomendamos leer la siguiente nota para que estés muy bien informado: Aprende a colocar tu WhatsApp en modo Halloween

Fallece motorista

Un motorista murió la mañana de este jueves tras ser atropellado por un bus. El piloto abandonó la unidad en el lugar y se dio a la fuga.

Un motorista falleció la mañana de este jueves tras accidentarse en la Calzada San Juan y 4a avenida de la zona 7 de Mixco.

El hecho se registró en hora pico en la vía con dirección al Trébol, frente a la gasolinera Uno.

Los Bomberos Municipales acudieron en auxilio, pero el conductor ya había fallecido. Hasta el momento no se ha logrado determinar su identidad.

Omar Valle, portavoz de ese cuerpo de socorro, informó que se trata de un hombre de aproximadamente 25 años.

Motorista fue atropellado

Las personas que se encontraban en el lugar observaron que el motorista fue atropellado por el conductor de un bus que se conducía en la transitada ruta.

Según Valle, los testigos indicaron que el bus atropelló al conductor y la unidad fue abandonada a pocos metros de donde ocurrió el accidente que cobró la vida del motorista.

La unidad de transporte fue abandonada en el lugar y el piloto se dio a la fuga.

El portavoz de Emixtra de Mixco, Pablo Morales, actualizó la información sobre el hecho. En redes sociales dio a conocer que al concluir las diligencias de investigación se habilitaron la ruta nuevamente.

Accidente en San Lucas

En otra información, Provial informó de otro accidente de tránsito en el que un motorista resultó herido.

El percance se registró en el km 40 de la ruta RN-10.

Debido al percance estuvo cerrado por unos minutos el carril derecho con dirección de San Lucas, Sacatepéquez hacia Antigua Guatemala.

Te recomendamos que leas la siguiente nota: Intentarán rescatar con drones a perros atrapados en La Palma

Comparte esta nota en tus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *